Rafa Cerámicas Zamora

Reformas integrales en Zamora

Reformas integrales en Zamora | Rafa Cerámicas

Estamos especializados en las reformas integrales de baños en Zamora

Si estás buscando una empresa especializada en reformas integrales en Zamora, somos tus aliados.

En Rafa Cerámicas cuidamos de todos los detalles, por eso somos el lugar perfecto para encargar la reforma integral o parcial de tu vivienda o baño. ¿Quieres saber cuál es nuestra filosofía? En nuestra empresa de reformas en Zamora destacamos por la calidad, la rapidez y el servicio de todos nuestros técnicos. Con tan sólo una llamada de teléfono o visita a nuestras instalaciones seremos capaces de darte la solución que estabas esperando.

Olvídate de los problemas de espacio, de los rincones sin uso en tu cuarto de baño o de las esquinas sin sentido, ya que en Rafa Cerámicas acabamos con todos estos inconvenientes. Unimos de manera magistral nuestro servicio de venta de artículos cerámicos con la distribución de complementos y accesorios, lo que nos permite dar un toque único y especial a tu estancia. El detalle es, por tanto, nuestro principal caballo de batalla y una de las características que hacen que destaquemos en el sector.

Reformas integrales en Zamora

¿Qué quiere decir que hacemos reformas integrales? La respuesta es muy sencilla, en Rafa Cerámicas estudiamos las características físicas de la habitación, diseñamos varias propuestas y una vez que has elegido la que más te gusta, iniciamos la obra e instalación de los elementos de manera profesional. Eso incluye las siguientes labores:

  • Tomamos medidas exactas del espacio a reformar
  • Una vez hemos diseñado la estancia a tu medida, te presentamos un presupuesto minucioso y detallado
  • Acordamos una fecha de inicio y de fin de la obra (que respetamos al máximo)
  • Ofrecemos un excelente servicio post-venta
Cambia tu bañera por un plato de ducha

Una de las reformas que más aceptación tiene por parte de nuestros clientes es la que consiste en cambiar la incómoda bañera por el plato de ducha. En Rafa Cerámicas nos hacemos cargo de todo sin que así te provoquemos un trastorno, ya que en tan sólo unos días tendrás tu ducha y mampara listos para usar. Pídenos presupuesto sin compromiso y te informaremos.

 AHORA PUEDE PAGAR

LA REFORMA DE SU BAÑO

EN CÓMODOS PLAZOS

(3 - 6 - 9 - 12 - 24 - 36 meses)

¡¡¡sin intereses!!!