Rafa Cerámicas Zamora

Tienda de productos para el baño en Zamora

Tienda de azulejos en Zamora | Rafa Cerámicas

Rafa Cerámicas es la tienda especializada en venta de productos para el baño en Zamora

Azulejos, mamparas de ducha, muebles de baño, platos de ducha, grifería, complementos y accesorios de baño… en definitiva Rafa Cerámicas es la tienda de productos para el baño en Zamora

¿Quieres cambiar la estética de tu cuarto de baño de manera radical? ¿Necesitas sustituir tu vieja bañera por un cómodo plato de ducha con mampara? ¿Estás buscando un recubrimiento porcelánico para tu vivienda? Si quieres encontrar la respuesta a todas estas preguntas, ven a Rafa Cerámicas y te daremos las claves que necesitas. Somos una tienda de productos para el baño en Zamora que ofrece un servicio completamente integral de reformas, siendo los baños nuestra principal especialización.

Los orígenes de Rafa Cerámicas se remontan a 1986, año en el que comenzamos a trabajar con el objetivo principal de la venta y distribución de azulejos y gres. Poco a poco fuimos actualizando nuestro servicio al cliente, lo que nos llevó a ampliar de manera considerable nuestra gama de productos. Bajo esta dinámica hemos llegado al día de hoy, momento en el que nos hemos convertido en uno de los establecimientos con un mayor catálogo de productos y facilitando además la instalación de los mismos, dando con ello un perfecto servicio a nuestros clientes.

 PAGUE A PLAZOS SIN INTERESES

           AHORA - PUEDE PAGAR SU COMPRA - EN CÓMODOS PLAZOS           

     ¡¡¡ sin intereses !!!     

 

NUESTROS PRODUCTOS 

Azulejos - Gres - Porcelánicos
Platos de Ducha
Mamparas de Baño y Ducha
Griferías Monomando y Termostáticas
Muebles de Baño y Auxiliares
Cabinas de Ducha y Sauna
Bañeras de Hidromasaje
Radiadores de Diseño
Accesorios y Complementos para Baño

En nuestra tienda de productos para el baño en Zamora vamos un poco más allá y no nos limitamos a la simple venta del artículo y ya está, sino que también nos encargamos de su instalación si fuese necesario. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos lo que necesitas y te asesoraremos personalmente.